Tour a pie de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en Cronómetro? Krakow: Tour guiada de degustación de espíritu polaco con tapas, es una buena idea si vas a visitar Polonia porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Cronómetro es uno de los destinos más visitados de Polonia y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Cronómetro. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Krakow: Tour guiada de degustación de espíritu polaco con tapas

Cosas para hacer en Cronómetro

¿Qué ver y hacer en Cronómetro? Hay muchos lugares de interés para visitar en Cronómetro, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Krakow: Tour guiada de degustación de espíritu polaco con tapas desde 68.11

Descripción de esta actividad en Cronómetro

Visite los bares locales en el distrito de Kazimierz, ya que su guía le dice los secretos de la destilería polaca. Pruebe diferentes vodkas, cervezas artesanales y tapas polacas. Escuche cómo la gente polaca disfruta del alcohol.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Cronómetro puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Cronómetro?

Siga su guía a 3 barras diferentes donde probará 6 tipos de licor polaco. Empape la atmósfera en el centro de la vida nocturna de la ciudad. Come bocadillos tradicionales mientras disfrutas de licores caseros. Pruebe la cerveza artesanal hecha en Krakow. Escuche a su guía experta decirle cómo se hace el vodka. Realice su guía en la ciudad y vaya a 3 pubs diferentes durante 2 horas. Aprenda sobre la historia de la destilación de licores en Polonia mientras sabe a diferentes vodkas. Disfrute de bocadillos polacos que tradicionalmente se sirven junto con vodka. Escuche a su guía de expertos Explique diferentes métodos de producción. Obtenga conocimiento sobre la cultura polaca y la historia del consumo de alcohol en este país. Escuche sobre las tendencias contemporáneas en la sociedad polaca mientras se sumerge en la escena de la vida nocturna de Krakow.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Krakow: Tour guiada de degustación de espíritu polaco con tapas | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,5 /5 basado en 1020 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Polonia ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Cronómetro.

¿Cuál es su opinión sobre Krakow: Tour guiada de degustación de espíritu polaco con tapas? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Cronómetro. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Polonia.