Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Peñhscola? Desde Valencia: Morella privada y Peñíscola Viaje de día completo, es una buena idea si vas a visitar España porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Peñhscola es uno de los destinos más visitados de España y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Peñhscola. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Desde Valencia: Morella privada y Peñíscola Viaje de día completo

Cosas para hacer en Peñhscola

¿Qué ver y hacer en Peñhscola? Hay muchos lugares de interés para visitar en Peñhscola, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Desde Valencia: Morella privada y Peñíscola Viaje de día completo desde 545.00

Descripción de esta actividad en Peñhscola

Tome un viaje privado de día completo desde Valencia para descubrir la ciudad de Morella y las delicias medievales de Peniscola. Vea castillos, playas y un lugar de tiro para Game of Thrones.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Peñhscola puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Peñhscola?

Embárcate en una excursión a Morella y Pensicola. Disfrute de las vistas al campo, la pintoresca arquitectura de la ciudad y vea dónde se filmó algunas de las series de Game of Thrones. Se disparó desde su alojamiento en Valencia antes de dirigirse a Morella, la ciudad de la colina ubicada en una roca en forma de cono. Admire el enorme muro de 2 km de largo que rodea la ciudad y deambula por sus empinadas calles adoquinadas. Admire el imponente castillo, una fortificación islámica del siglo XIII, y aprende cómo llegó a ser importante para la corona de Aragón. Camine por el antiguo centro de la ciudad y vea la belleza gótica de la Basílica de Santa María, las puertas históricas de la ciudad y el Aqueducto de Santa Lucía. Dirígete hacia el este hasta Peñíscola. Esté asombrado por su arquitectura de cuento de hadas medieval. Vea la pintoresca ubicación utilizada para filmar la serie Game of Thrones, incluido el castillo que sirvió como la casa del Papa Luna en algún momento para absorber la impresionante costa rodeada de arena fina y mares cristalinos. En la ciudad misma, admire monumentos y edificios con influencias islámicas, romanas y templarias, antes de terminar su experiencia con la devolución en su hotel.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Desde Valencia: Morella privada y Peñíscola Viaje de día completo | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,3 /5 basado en 1551 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a España ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Peñhscola.

¿Cuál es su opinión sobre Desde Valencia: Morella privada y Peñíscola Viaje de día completo? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Peñhscola. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en España.