Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Santiago? Santiago: Cajon del Maipo y Termas Colina Trip con picnic, es una buena idea si vas a visitar Chile porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Santiago es uno de los destinos más visitados de Chile y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Santiago. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Santiago: Cajon del Maipo y Termas Colina Trip con picnic

Cosas para hacer en Santiago

¿Qué ver y hacer en Santiago? Hay muchos lugares de interés para visitar en Santiago, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Santiago: Cajon del Maipo y Termas Colina Trip con picnic desde 66.67

Descripción de esta actividad en Santiago

Respira el aire montañoso fresco de Cajon del Maipo en una visita guiada desde Santiago. Aprenda sobre el folklore de esta área y disfrute de las Hot Springs de Termas Colinas y un almuerzo de picnic con vino.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Santiago puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Santiago?

Descubra las magníficas montañas de los Andes en una excursión de un día guiado desde Santiago. Pase por el túnel de Tinoco, admire el pintoresco desfiladero de Cajón del Maipo y disfrute de un almuerzo de picnic con vistas a las Hot Springs de Termas Colinas. Inicie su recorrido temprano en la mañana con una conveniente camioneta directamente de su alojamiento. Súbete a la camioneta con aire acondicionado y sale hacia el cañón Maipo. Mientras viaja, admire las maravillosas vistas de este paisaje natural lleno de pases de montaña, lagos y bosques. Escuche sobre las tradiciones del área y escuche los cuentos folklados contados por su guía. Al principio, pase el túnel Tinoco, un túnel de tren oscuro y desuso que corre a lo largo del Camino Al Volcán, un remanente de los días ferroviarios de la región. Escuche mientras su guía le cuenta sobre la historia de esta atracción inusual y la trágica historia detrás de los santuarios ubicados en la entrada y salida del túnel. No lejos de aquí, llegará a las aguas termales de Termas Colinas. Relájese en cualquiera de las siete piscinas con temperaturas que van desde 130ºF a 86ºF, calentadas por el volcán cercano. Detente aquí para disfrutar de un almuerzo estilo picnic servido con una copa de vino y un poco de jugo. Luego, siéntate y relájate mientras sale en tu viaje de regreso a Santiago, donde tu conductor te dejará directamente en tu alojamiento.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Santiago: Cajon del Maipo y Termas Colina Trip con picnic | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,6 /5 basado en 2144 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Chile ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Santiago.

¿Cuál es su opinión sobre Santiago: Cajon del Maipo y Termas Colina Trip con picnic? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Santiago. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Chile.