Boleto de atracción

¿Buscando cosas que hacer en Bostón? Boston: Historia de la ciudad y destacado la aplicación de audio a pie Tour, es una buena idea si vas a visitar Estados Unidos porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Bostón es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Bostón. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Boston: Historia de la ciudad y destacado la aplicación de audio a pie Tour

Cosas para hacer en Bostón

¿Qué ver y hacer en Bostón? Hay muchos lugares de interés para visitar en Bostón, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Boston: Historia de la ciudad y destacado la aplicación de audio a pie Tour desde 8.20

Descripción de esta actividad en Bostón

Haga pistas a lo largo de Boston’s Freedom Trail con este recorrido a pie autoguiado. Use el contenido de audio de facinación de la aplicación para transportarse en el tiempo en esta ciudad histórica.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Bostón puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Bostón?

Disfrute de una oda a una de las ciudades históricas de Estados Unidos en esta aplicación de recorrido a pie autoguiado. Viaje desde el terreno de entierro de Copp Hill a la estatua de George Washington en el Jardín Público de Boston. Vea edificios y monumentos históricos y descubra la historia de la fundación del país con la guía de audio. Begina en uno de los vecindarios más antiguos de Boston, el extremo norte. Escuche las cositas de la historia colonial y revolucionaria de la zona y viaja desde 1692 con una visita a la tumba de Cotton Mather, el ministro en el corazón histérico de las pruebas de brujas de Salem. Viaje a la Vieja Iglesia del Norte y desbloquee los años previos a la revolución, cuando Paul Revere organizó a los jinetes de medianoche para que pudieran alertar a los minutemen de la llegada de los británicos. Respira los aromas de los restaurantes y panaderías de Little Italy para llegar a la casa Paul Revere. Dedique un paseo por la vía verde Rose Kennedy mientras escuchas sobre la gran excavación de Boston. Compre alrededor del mercado de Quincy o busque algunos de los artistas callejeros regulares del área mientras se entera de Faneuil Hall y uno de los defensores de Liberty más feroces de Estados Unidos, Samuel Adams. Pase por la antigua casa de estado para escuchar cómo el futuro presidente John Adams defendió magnánimamente a los perpetradores de la masacre de Boston. Aprenda sobre las dos opciones que enfrentaron las familias irlandesas en el siglo XIX mientras pasaban por el Boston Irish Famine Memorial. Explore el terreno de enterramiento de graneros para ver dónde se entienden John Adams, John Hancock y Paul Revere. Sumérgete las historias locales mientras escuchas sobre quién envió la señal del Old North Church Steeeple a Paul Revere y qué hizo Revere después de la Revolución. Interiormente con el pasado al descubrir cómo 2 millones de galones de melaza se congelaron en el extremo norte en 1919. Descubra la respuesta a los factoides como si Samuel Adams realmente elaborara la cerveza y qué condujo a la creación del primer parque público de Estados Unidos, el Boston Common.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Boston: Historia de la ciudad y destacado la aplicación de audio a pie Tour | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,8 /5 basado en 8072 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Estados Unidos ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Bostón.

¿Cuál es su opinión sobre Boston: Historia de la ciudad y destacado la aplicación de audio a pie Tour? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Bostón. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Estados Unidos.