Boleto de atracción

¿Buscando cosas que hacer en Página? Página: Monument Valley Tour con paquete Jeep opcional, es una buena idea si vas a visitar Estados Unidos porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Página es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Página. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Página: Monument Valley Tour con paquete Jeep opcional

Cosas para hacer en Página

¿Qué ver y hacer en Página? Hay muchos lugares de interés para visitar en Página, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Página: Monument Valley Tour con paquete Jeep opcional desde 117.96

Descripción de esta actividad en Página

Experimente la belleza del Parque Tribal de Monument Valley Navajo en este viaje de un día saliendo de Page. En este recorrido, disfrute del transporte al sitio con tiempo libre u opte por una gira de Jeep en profundidad guiada.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Página puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Página?

Recoge de tu hotel a las 6 a.m., sal de Page a Monument Valley, llega al Centro de Visitantes y tenga tiempo libre para tomar fotos aquí. Desde el centro de visitantes, puede ver el panorama de fama mundial de los butes de las guantes y Merrick Butte. Si opta por el complemento Jeep, realizará un recorrido en profundidad por Monument Valley durante ~ 1.5 horas. Este recorrido tiene 17 millas de largo. Te lleva a una ruta donde verás de cerca monumentos espectaculares altos y disfrutarás de fantásticas vistas de paisajes naturales, incluidas rocas espirales rojas, buttes, mesas, etc. Sus guías turísticos experimentados también señalarán áreas donde se filmaron películas, como Transformers y Forrest Gump. Embárcase en una ruta donde verá de cerca monumentos espectaculares altos y disfrutará de fantásticas vistas de paisajes naturales. Aprenda sobre la historia del Valle de Monumento y escuche las leyendas antiguas o anécdotas interesantes, transmitidas de boca en boca de generación en generación, que solo son conocidas por las personas locales navajas. Entienda su recorrido con transporte de regreso a su hotel.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Página: Monument Valley Tour con paquete Jeep opcional | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,4 /5 basado en 1353 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Estados Unidos ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Página.

¿Cuál es su opinión sobre Página: Monument Valley Tour con paquete Jeep opcional? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Página. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Estados Unidos.