Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Malta? Malta: paquete de turismo de Malta & Gozo Attractions 5 con transferencia, es una buena idea si vas a visitar Malta porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Malta es uno de los destinos más visitados de Malta y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Malta. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Malta: paquete de turismo de Malta & Gozo Attractions 5 con transferencia

Cosas para hacer en Malta

¿Qué ver y hacer en Malta? Hay muchos lugares de interés para visitar en Malta, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Malta: paquete de turismo de Malta & Gozo Attractions 5 con transferencia desde 231.00

Descripción de esta actividad en Malta

Experimente la belleza de Malta con 5 giras fascinantes a los puntos de referencia más emblemáticos del país. Descubre Valletta, Mdina, las tres ciudades, Gozo y Marsaxlokk durante 5 días.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Malta puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Malta?

Reserve este paquete de excursión de 5 días para experimentar toda la cultura, el encanto y la historia de las islas Malta y Gozo. Visite los principales destacados del archipiélago con dos giras de día completo y tres giras de medio día durante 5 días. Recoge y deje en su hotel todos los días de su experiencia. Agrade los muchos itinerarios disponibles y seleccione la opción que mejor se adapte a sus planes. Vea el itinerario diario al seleccionar su opción preferida. Explore imponentes fortificaciones, bastiones y palacios. Vea un espectáculo audiovisual inmersivo sobre la historia de Malta y el co-cátedral de San Juan, los Jardines Upper Barraka y Grand Harbour. Haga una excursión de un día a Mdina, la antigua ciudad capital del país. Admire las paredes fortificadas y sus espectaculares panoramas. Visite el pueblo de Rabat, las catacumbas de St Cataldus, Dingli Cliffs, San Anton Gardens, Ta ‘Qali Artisan Village y la rotonda de Mosta con su cúpula. Disfrute del almuerzo y una copa de vino. Aprecie estas ciudades fortificadas históricas y descubra sus magníficas iglesias, plazas, fortificaciones y tesoros arquitectónicos. Haga un viaje en barco de los arroyos a bordo de un ‘Frejgatina’ maltés. Tome el ferry de Malta y visite la ciudad de Victoria, los templos de Ggantija y la Ciudadela, una majestuosa fortaleza medieval. Mira a Xlendi Bay, Dwejra Bay y Inland Sea, con un viaje en barco opcional. Almorze con una copa de vino. Head al pueblo pesquero de Marsaxlokk en una aventura de medio día. Vea el puerto de pesca más grande de Malta, bordeado con embarcaciones tradicionales de Luzzus y de colores brillantes. Pasee por el mercado al aire libre, visite la ciudad de Qrendi y se maravilla de la gruta azul, con un viaje en barco opcional.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Malta: paquete de turismo de Malta & Gozo Attractions 5 con transferencia | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,1 /5 basado en 2072 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Malta ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Malta.

¿Cuál es su opinión sobre Malta: paquete de turismo de Malta & Gozo Attractions 5 con transferencia? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Malta. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Malta.