Tour motorizado de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en El Cairo? El Cairo: Tour por los sitios islámicos de Azhar Masjid y El Cairo, es una buena idea si vas a visitar Egipto porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, El Cairo es uno de los destinos más visitados de Egipto y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en El Cairo. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

El Cairo: Tour por los sitios islámicos de Azhar Masjid y El Cairo

Cosas para hacer en El Cairo

¿Qué ver y hacer en El Cairo? Hay muchos lugares de interés para visitar en El Cairo, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

El Cairo: Tour por los sitios islámicos de Azhar Masjid y El Cairo desde 34.35

Descripción de esta actividad en El Cairo

Disfrute de una visita guiada por las mezquitas en El Cairo, Al Azhar y los sitios islámicos. Camine la vibrante calle Al Muizz de El Cairo, navegue por el Bazaar Khan El Khalili y experimente el viejo El Cairo.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en El Cairo puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en El Cairo?

Explore El Cairo, rico en tesoros arqueológicos. Aprobar parte de la arquitectura más singular del mundo a medida que su guía describe su historia antigua. Descubra los edificios islámicos y coptos en El Cairo y cómo combinan el arte y la historia en un día inmersivo. Consigue su experto en el hotel en la recepción del hotel por la mañana y se embarcan en una excursión para visitar Al Azhar, la primera Universidad Islámica. Aprenda la historia de la institución mientras explora los motivos y admira la arquitectura. Luego, proceda a la mezquita de Al Mouayyed, Bab Zuweila. Mira las torretas delicadamente diseñadas y siente la importancia de este lugar espiritual. Continúa con la Mezquita Al Hussein, Beit El Sheium, una casa islámica única. Posteriormente, diríjase a la mezquita Al-Hakim, una de las mezquitas fatimíes al lado de Bab al Fetouh y Bab Al Nasr. Escuche mientras escucha la historia de su construcción, bajo la supervisión Gawhar El Sakaly. Lleno de comprensión al final del día, disfrute de un cómodo transporte de regreso a su hotel.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

El Cairo: Tour por los sitios islámicos de Azhar Masjid y El Cairo | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,7 /5 basado en 913 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Egipto ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a El Cairo.

¿Cuál es su opinión sobre El Cairo: Tour por los sitios islámicos de Azhar Masjid y El Cairo? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en El Cairo. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Egipto.