Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Ginebra? De Ginebra: Tour de Swiss Riviera con Chillon Castle, es una buena idea si vas a visitar Suiza porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Ginebra es uno de los destinos más visitados de Suiza y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Ginebra. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

De Ginebra: Tour de Swiss Riviera con Chillon Castle

Cosas para hacer en Ginebra

¿Qué ver y hacer en Ginebra? Hay muchos lugares de interés para visitar en Ginebra, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

De Ginebra: Tour de Swiss Riviera con Chillon Castle desde 350.25

Descripción de esta actividad en Ginebra

Admire los exuberantes paisajes de la Riviera suiza en una excursión de un día desde Ginebra. Visite Lausana, Vevey, Montreux y el Lavaux, con la lista de la UNESCO. Seleccione la opción de visitar Chillon Castle y Chaplin’s World.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Ginebra puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Ginebra?

Enamórate de los paisajes suizos de Riviera alrededor del lago Leman. Dirigir a través del campo de Vaud, pare en Lausana para una parada fotográfica en el Museo Olímpico, símbolo de la ciudad. Al precipitar a Vevey, descubra el mundo de Chapin: un sitio dedicado a Charlie Chaplin , el artista y el hombre. Aborde en una aventura extraordinaria, a lo largo del tiempo y a través del mundo mágico del cine. Prepárese para ser conmovido por uno de los artistas más sorprendentes del siglo XX a través de los sets de sus mejores películas en nuestro estudio de estilo Hollywood. Alps. En la tarde, aborde un viejo barco de vapor Belle Epoque, un crucero que te sorprenderá con el esplendor del paisaje. El lago de Ginebra es el hogar de la flota más importante, más elegante y homogénea de botes de ruedas laterales del mundo. Llegará al castillo de Chillon, esta fortaleza medieval se encuentra en una hermosa isla pequeña. Entras en la Edad Media mientras cruzas el puente cubierto del Castillo en sus patios amurallados. Luego descubre la ciudad artística y famosa de Montreux, siente las buenas vibraciones de este conocido complejo turístico antes de regresar a Ginebra.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

De Ginebra: Tour de Swiss Riviera con Chillon Castle | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,2 /5 basado en 1079 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Suiza ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Ginebra.

¿Cuál es su opinión sobre De Ginebra: Tour de Swiss Riviera con Chillon Castle? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Ginebra. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Suiza.