Otro

¿Buscando cosas que hacer en Régimen? REIMS: HOMBRE DE CAZA DE ARCHANTERS Y AUDIO DE AUTROMENTO, es una buena idea si vas a visitar Francia porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Régimen es uno de los destinos más visitados de Francia y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Régimen. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

REIMS: HOMBRE DE CAZA DE ARCHANTERS Y AUDIO DE AUTROMENTO

Cosas para hacer en Régimen

¿Qué ver y hacer en Régimen? Hay muchos lugares de interés para visitar en Régimen, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

REIMS: HOMBRE DE CAZA DE ARCHANTERS Y AUDIO DE AUTROMENTO desde 6.50

Descripción de esta actividad en Régimen

Explore Reims mientras camina, juega y aprende con esta búsqueda del tesoro autoguiada y la ruta a pie. Resuelva acertijos y vea las importantes atracciones de la ciudad utilizando una aplicación Scavenger como guía.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Régimen puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Régimen?

Conozca a Reims a su propio ritmo en esta búsqueda interactiva del tesoro, con una ruta a pie dirigida por una aplicación en su teléfono. Deciper acertijos, interactuar con diez aspectos destacados y atracciones de la ciudad, y desbloquear hechos interesantes a medida que avanza. Descargue la aplicación y deje que la diversión comience en el hermoso Colbert. Descifré las pistas y dirígete a tus próximas paradas, el arco triunfal histórico histórico la porte de Mars y el Musée-Hôtel Le Vergeur del siglo XIII. A continuación, pase por Cryptoportique, un pasaje de la antigua época romana. Explore la hermosa ópera de Reims y desbloquee sus acertijos finales antes de terminar la gira en el lugar Drouet d’Erlon, la plaza con una icónica estatua de victoria dorada.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

REIMS: HOMBRE DE CAZA DE ARCHANTERS Y AUDIO DE AUTROMENTO | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,7 /5 basado en 1083 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Francia ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Régimen.

¿Cuál es su opinión sobre REIMS: HOMBRE DE CAZA DE ARCHANTERS Y AUDIO DE AUTROMENTO? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Régimen. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Francia.