Tour motorizado de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en Jardim da Serra? Jardim da Serra: Peaks pintorescos, viñedos y Skywalk, es una buena idea si vas a visitar Portugal porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Jardim da Serra es uno de los destinos más visitados de Portugal y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Jardim da Serra. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Jardim da Serra: Peaks pintorescos, viñedos y Skywalk

Cosas para hacer en Jardim da Serra

¿Qué ver y hacer en Jardim da Serra? Hay muchos lugares de interés para visitar en Jardim da Serra, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Jardim da Serra: Peaks pintorescos, viñedos y Skywalk desde 230.00

Descripción de esta actividad en Jardim da Serra

Descubra a Câmara de Lobos, el asombroso Cabo Girão Skywalk, los viñedos a lo largo de las carreteras y el punto de vista del valle de Nun, en una visita guiada a medio día.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Jardim da Serra puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Jardim da Serra?

Explore el centro de la isla de Camara de Lobos y concéntrese en algunas de las áreas que merecen algo de amor y atención. Encuentre destacados asombrosos como el Cabo Girão Skywalk, admire los viñedos a lo largo de las carreteras y visite el punto de vista al Valle de Nun. Realice su guía y avance a través de las aldeas locales, sintiendo su simpatía, simplicidad y la verdadera esencia de los locales. Evite sus terrazas, algunas de las piezas más emblemáticas de la isla. Descubra las plantas de plátano, viñedos y respire el aroma de las variedades de verduras. Siéntete fascinado con las vistas de la montaña y el acantilado, se enamora de los hermosos paisajes que los lugareños se aseguran de preservar.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Jardim da Serra: Peaks pintorescos, viñedos y Skywalk | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,8 /5 basado en 1007 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Portugal ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Jardim da Serra.

¿Cuál es su opinión sobre Jardim da Serra: Peaks pintorescos, viñedos y Skywalk? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Jardim da Serra. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Portugal.