Tour a pie de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en Manuel Antonio? Voluntario por un día en un santuario de vida silvestre, es una buena idea si vas a visitar Costa Rica porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Manuel Antonio es uno de los destinos más visitados de Costa Rica y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Manuel Antonio. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Voluntario por un día en un santuario de vida silvestre

Cosas para hacer en Manuel Antonio

¿Qué ver y hacer en Manuel Antonio? Hay muchos lugares de interés para visitar en Manuel Antonio, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Voluntario por un día en un santuario de vida silvestre desde 143.60

Descripción de esta actividad en Manuel Antonio

Sea un zoológico del día y ayude a mejorar la vida de los animales en los niños que salvan el santuario de vida silvestre de la selva tropical. Limpie, alimente y prepare actividades de enriquecimiento en un programa de voluntariado de día completo.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Manuel Antonio puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Manuel Antonio?

Únase al voluntario de KSTR Wildlife Sanctuary para una experiencia diaria para sumergirse en la vida de un zoológico. Disfrute de un recorrido por el santuario, ayude a limpiar los recintos y prepare comidas para perezosos, monos, loros y más. Se incluye un almuerzo buffet. Inicie el día con un recorrido por el santuario para conocer a todos los animales con los que trabajará durante el resto del día. Conoce a perezosos, monos, abrigos, loros y más. Aprenda sobre las historias de estos animales únicos y el cuidado que reciben de su guía dedicada. Durante su gira, aprenda sobre la misión de la organización. Descubra el trabajo que el santuario ha llevado a cabo en los últimos 20 años y aprende sobre sus proyectos especiales, incluidos los proyectos de reforestación y rehabilitación. También aprenderá cómo puede ayudar a conservar la selva tropical. Después, ayude a los zoológicos a limpiar los recintos o proporcionar actividades de enriquecimiento mental y físico a los animales. Detente a almorzar en el restaurante La Vaca Azul, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo estilo buffet y te tómese un tiempo para refrescarse en la piscina antes de volver al trabajo. Después de tu propio almuerzo, ayuda a preparar el almuerzo para los animales, incluido Picar las verduras y asegurarse de que cada animal tenga su propio tazón. Una vez que se complete la preparación, camine con el zoológico y tenga la oportunidad de alimentar a cada uno de los animales y verificar que están comiendo adecuadamente.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Voluntario por un día en un santuario de vida silvestre | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,5 /5 basado en 5291 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Costa Rica ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Manuel Antonio.

¿Cuál es su opinión sobre Voluntario por un día en un santuario de vida silvestre? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Manuel Antonio. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Costa Rica.