Boleto de atracción

¿Buscando cosas que hacer en Hargate? Yorkshire: Hargate RHS Garden Harlow Carr Entrada de entrada, es una buena idea si vas a visitar Bretaña porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Hargate es uno de los destinos más visitados de Bretaña y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Hargate. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Yorkshire: Hargate RHS Garden Harlow Carr Entrada de entrada

Cosas para hacer en Hargate

¿Qué ver y hacer en Hargate? Hay muchos lugares de interés para visitar en Hargate, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Yorkshire: Hargate RHS Garden Harlow Carr Entrada de entrada desde 14.83

Descripción de esta actividad en Hargate

Explore los prados de flores silvestres y admire las flores junto al arroyo mientras pasea por el hermoso campo de Yorkshire. Sorpréntate en la casa alpina donde las plantas crecen sobre canales de piedra.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Hargate puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Hargate?

Entra en un mundo de flores, bosques y jardines mientras pasas el día admirando la belleza natural de Yorkshire. Vea el jardín sub-trópico, donde crecen las palmeras. Camina por la lago de la madre de la reina mientras estás rodeado de secoyas. Visite Yorkshire y disfrute de este jardín público dirigido por la Royal Horticultural Society. Divagar por el jardín eduardiano para ver el estanque rectangular y los árboles de hoja perenne enanos. Transporte a un paraíso tropical en el jardín sub-trópico y vaya al invernadero con calefacción. Smell las hermosas rosas y otras flores fragantes en el jardín perfumado. Continúa hacia el jardín de roca de arenisca, construido en la década de 1950 desde la piedra local. Aprecio las camas de Heather, hogar de 20 cultivares diferentes de Heather. Relájese en el ambiente tranquilo del lago de la reina madre. Conexión con la naturaleza en el arboreto, un área tranquila del jardín lejos de las multitudes donde se puede ver el glade de bambú. Pausa para reflexionar en Dell de William, llamado así por Sir William Milner o ver a los pájaros en la esconderse del pájaro.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Yorkshire: Hargate RHS Garden Harlow Carr Entrada de entrada | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,8 /5 basado en 1379 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Bretaña ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Hargate.

¿Cuál es su opinión sobre Yorkshire: Hargate RHS Garden Harlow Carr Entrada de entrada? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Hargate. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Bretaña.