Tour motorizado de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en Roma? Roma: Barroque Private Historical Guided Scooter Tour, es una buena idea si vas a visitar Italia porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Roma es uno de los destinos más visitados de Italia y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Roma. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Roma: Barroque Private Historical Guided Scooter Tour

Cosas para hacer en Roma

¿Qué ver y hacer en Roma? Hay muchos lugares de interés para visitar en Roma, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Roma: Barroque Private Historical Guided Scooter Tour desde 75.00

Descripción de esta actividad en Roma

Descubra algunas de las atracciones más hermosas en el corazón de la ciudad eterna en esta gira privada de scooter. Explore cuadrados famosos, pase ruinas y vea templos mientras se agita sobre un scooter.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Roma puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Roma?

Disfrute de una visita guiada privada por algunos de los aspectos más destacados de la ciudad eterna en esta gira privada de scooter por Roma. Monta a través de cuadrados famosos, pase por ruinas y vea templos mientras se mueve por la ciudad. Inicie la gira en el punto de reunión en Piazza dei Santi Apostoli, llamado así por la Iglesia de los Santos Apóstoles que se encuentra en la plaza. Súbete a tu scooter y prepárate para disfrutar de Roma mientras evita la fatiga de un recorrido a pie. Muévase por la ciudad en scooters eléctricos verdes y diríjase a la siguiente plaza en la gira, Piazza Venezia, una famosa plaza al pie del Capitolio. Ver sitios arqueológicamente significativos como Largo di Torre Argentina, que contiene las ruinas de 4 templos. Trail a Campo de ‘Fiori, un antiguo prado, Piazza Navona, un símbolo del período barroco romano, con elementos esculturales de Gian Lorenzo Bernini y Francesco BorriniNini . Admire el famoso Panteón, un templo construido para honrar las divinidades del pasado, el presente y el futuro. Continúa la gira a la Piazza de Pietra, ubicada en el centro histórico de la ciudad, dominado por la columnata del Templo de Hadrio, erigido por el emperador Antonius Pius, y luego ver Piazza Colonna, llamado así por la columna de Marcus Aurelius. Marrvel de una de las atracciones más famosas de Roma, la fuente Trevi, la mayor de las fuentes de Roma construidas en el siglo XVIII y se hizo famosa por la película La Dolce Vita. Visite la Scalinata Trinità dei Monti, los escalones españoles, Pincio Hill y la Piazza di Spagna, antes de terminar la gira en Piazza Mignanelli, donde el palacio se encuentra en el sitio de los antiguos jardines Hori Luculliani.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Roma: Barroque Private Historical Guided Scooter Tour | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,9 /5 basado en 1082 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Italia ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Roma.

¿Cuál es su opinión sobre Roma: Barroque Private Historical Guided Scooter Tour? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Roma. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Italia.