Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Fátima? Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Private Tour, es una buena idea si vas a visitar Portugal porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Fátima es uno de los destinos más visitados de Portugal y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Fátima. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Private Tour

Cosas para hacer en Fátima

¿Qué ver y hacer en Fátima? Hay muchos lugares de interés para visitar en Fátima, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Private Tour desde 180.00

Descripción de esta actividad en Fátima

Aprenda sobre la historia de la guerra de Fiji en una gira a los emplazamientos de armas Momi, construida durante la Segunda Guerra Mundial para defender la isla de la invasión. Disfrute de un viaje por el paisaje pintoresco en el camino.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Fátima puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Fátima?

Comience su viaje de un día privado mientras lo recogen de su alojamiento en Lisboa. Visite el sitio católico sagrado en Fátima y vea el monasterio de Batalha, un famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Viaje al pueblo pesquero de Nazaré y luego explore la ciudad medieval de Óbidos. Inicie su aventura mientras lo sacan de su hotel en Lisboa a Fátima. Observe uno de los santuarios católicos más importantes del mundo. Descubra el variado paisaje de Portugal y visite el convento dominicano en el monasterio de Batalha, un famoso sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Continúe su recorrido a medida Norte y fue surfeada por la leyenda del surf Garrett McNamara en 2011. Pruebe el licor tradicional de cereza en la ciudad medieval de Óbidos y regrese a Lisboa.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Private Tour | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,7 /5 basado en 1834 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Portugal ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Fátima.

¿Cuál es su opinión sobre Desde Lisboa: Fátima, Nazaré y Óbidos Private Tour? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Fátima. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Portugal.