Tour a pie de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en los Angeles? Los Ángeles: East La Latin Flavors Walking Tour, es una buena idea si vas a visitar Estados Unidos porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, los Angeles es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en los Angeles. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Los Ángeles: East La Latin Flavors Walking Tour

Cosas para hacer en los Angeles

¿Qué ver y hacer en los Angeles? Hay muchos lugares de interés para visitar en los Angeles, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Los Ángeles: East La Latin Flavors Walking Tour desde 128.22

Descripción de esta actividad en los Angeles

Disfrute de un baile flamenco en vivo acompañado de guitarra española en La Casa de la Guitarra en Sevilla con entradas para el espectáculo. Ingrese la casa del artista José Luis Postigo y admire su colección de guitarra.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en los Angeles puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en los Angeles?

Aprenda sobre la cultura hispana de East Los Ángeles, hogar de la comunidad hispana más grande de los Estados Unidos. Celebre las tradiciones familiares tradicionales mientras muestra 8 degustaciones de cocina familiar hecha de recetas secretas. Aprenda la historia de la comunidad desde su guía. Explore el este de Los Ángeles, un área famosa por la plaza de mariachi. Únase a su guía mientras pasea por el vecindario y tome el transporte público. Coma la comida familiar tradicional mientras muestra 8 degustaciones de comida latina. Aprenda los secretos de las recetas mientras escucha historias sobre la cultura latina.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Los Ángeles: East La Latin Flavors Walking Tour | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,7 /5 basado en 2476 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Estados Unidos ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a los Angeles.

¿Cuál es su opinión sobre Los Ángeles: East La Latin Flavors Walking Tour? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en los Angeles. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Estados Unidos.