Viaje de un día

¿Buscando cosas que hacer en Khao lak? Khao Lak: Khao Sok, Cheow Larn Lake y Coral Cave Day Trip, es una buena idea si vas a visitar Tailandia porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Khao lak es uno de los destinos más visitados de Tailandia y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Khao lak. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Khao Lak: Khao Sok, Cheow Larn Lake y Coral Cave Day Trip

Cosas para hacer en Khao lak

¿Qué ver y hacer en Khao lak? Hay muchos lugares de interés para visitar en Khao lak, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Khao Lak: Khao Sok, Cheow Larn Lake y Coral Cave Day Trip desde 107.97

Descripción de esta actividad en Khao lak

Experimente la selva tropical y el lago en un día en este lago Choow Lan y Klong Seang Day Tour. Navegue en una balsa tradicional de bambú tailandesa, camine por la jungla y experimente un paseo en bote largo.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Khao lak puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Khao lak?

Descubra la belleza natural de Tailandia en una excursión de un día a Cheow Lan Lake y el Parque Nacional Klong Seang desde Khao Lak. Experimentar dos formas tradicionales de transporte; balsas de bambú y botes de cola larga, caminan por la jungla y disfruta de la cena en una casa de balsa de bambú. Sé recogido temprano en la mañana en el vestíbulo de tu hotel y comienza el día con un viaje panorámico. En el camino, haga su primera parada en Ban Ta Khun Market, donde puede observar la vida diaria de los lugareños. Detente para una oportunidad para tomar fotos en Choow Lan Lake Viewpoint antes de abordar un bote de cola largo hacia la laguna escondida del lago. Tome impresionantes vistas de las dramáticas montañas de piedra caliza y las aguas de color verde esmeralda mientras navegas. Llegada al Parque Nacional Klong Seang, comienza la aventura con una caminata de la jungla de 1.5 kilómetros. Admire la vida silvestre tailandesa nativa mientras pasea. Luego, aborde una balsa de bambú tradicional para llegar a la cueva de coral, donde puede admirar estalagmitas y estalactitas espectaculares. Continúe hasta una casa de bambú para un delicioso almuerzo tailandés. Después del almuerzo, disfrute de un tiempo libre para relajarse, nadar o kayak. En el camino de regreso, deténgase para obtener una foto en Khao Sam Kloe, la icónica Formación Rock en el lago. Al llegar al muelle, vuelva a la camioneta y vuelva a dejar caer en su hotel.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Khao Lak: Khao Sok, Cheow Larn Lake y Coral Cave Day Trip | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,7 /5 basado en 1161 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Tailandia ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Khao lak.

¿Cuál es su opinión sobre Khao Lak: Khao Sok, Cheow Larn Lake y Coral Cave Day Trip? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Khao lak. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Tailandia.