Tour motorizado de la ciudad

¿Buscando cosas que hacer en Cúsa? Cusco: Sitios arqueológicos de ida y vuelta Tour privado, es una buena idea si vas a visitar Perú porque en esta ciudad hacer esta actividad, es una de las cosas que no te debes perder. Actualmente, Cúsa es uno de los destinos más visitados de Perú y es uno de los destinos favoritos de los extranjeros. Si vas a visitar esta ciudad, hemos preparado varias de las mejores cosas que hacer en Cúsa. Sigue leyendo y podrás descubrir de qué tratan estas actividades.

Cusco: Sitios arqueológicos de ida y vuelta Tour privado

Cosas para hacer en Cúsa

¿Qué ver y hacer en Cúsa? Hay muchos lugares de interés para visitar en Cúsa, pero esta vez no debes dejar pasar esta experiencia. Consulta los detalles de la actividad una vez hayas realizado la reserva.

Cusco: Sitios arqueológicos de ida y vuelta Tour privado desde 56.42

Descripción de esta actividad en Cúsa

Descubre las riquezas del imperio inca con esta fascinante y estimulante gira de los mejores puntos de referencia de Cusco.

Si aún no te has decidido a hacer alguna de estas las cosas que hacer en Cúsa puedes ver todas las opiniones y reseñas de esta actividad, que sin duda creemos que te va a gustar.

¿Qué harás en esta actividad en Cúsa?

Comenzarás la gira en la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las emblemáticas construcciones inca. Es una enorme fortaleza hecha de piedras muy grandes. Luego irá a Qenqo, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco, que es un complejo arqueológico principalmente religioso donde se cree que se llevaron a cabo rituales agrícolas propiciadores. Se llevará a cabo. Puka Pukara, que significa fortaleza roja, era un complejo arquitectónico presumiblemente utilizado para fines militares; Tiene muchas habitaciones, cuadrados, baños, acueductos, paredes y torres, y se cree que el séquito del inca lo usó mientras descansa en Tambomachay.next, explorará las fuentes de Tambomachay, una construcción que tiene finos acabados de piedra y de piedra y finos de piedra Un alto mando de la ingeniería hidráulica, con acueductos que continúan suministrando agua clara a este lugar. También conocido como el Bath Inca, Tambomachay fue probablemente el lugar libre para el Inca y su séquito.

Consulta disponibilidad aquí:

Seleccione los participantes, la fecha y el idioma.

Cusco: Sitios arqueológicos de ida y vuelta Tour privado | Calificación general

La opinión de los clientes sobre esta actividad:
4,6 /5 basado en 1559 opiniones.

Categorías


RELACIONADO:
Guía de Viaje a Perú ▶️ Cosas que puedes necesitar para viajar a Cúsa.

¿Cuál es su opinión sobre Cusco: Sitios arqueológicos de ida y vuelta Tour privado? Déjanos tus comentarios y qué te ha parecido esta actividad en Cúsa. Si quieres más información, contáctanos y te ayudaremos a encontrar ideas para hacer en Perú.